Todo listo para evento Donají… La Leyenda

La Coordinadora de Cultura, Turismo y Economía del Municipio de Oaxaca de Juárez, Adriana Aguilar, afirmó que todo está listo para que la noche del domingo 22 y 29 de julio se lleve a cabo en el auditorio Guelaguetza la Máxima Expresión de los Oaxaqueños.

La funcionaria del Gobierno Municipal, dijo que el evento de Donají…La Leyenda, es una tradición en Oaxaca, que la gente espera con mucho cariño año con año, por lo que exhortó a las familias a convivir.

“Que vayan en familia y que hagan que los niños y las niñas tengan recuerdos maravillosos de lo que son las fiestas de julio en Oaxaca, abra música, mariachis, tríos, grupos de renombre, para que la gente pueda disfrutar de un momento agradable”.

“Son todos bienvenidos para subir al Cerro del Fortín el espectáculo inicia alrededor de las 20:30 horas, las secciones C y D son gratuitas para que puedan disfrutar del evento de danza, luz y colorido”, apuntó.

Asimismo, dentro de las medidas de seguridad, que acordaron las autoridades correspondientes, se contempla que las personas no puedan ingresar con sombrillas, así como botellas de agua, porque se pueden lanzar y lastimar alguien.

El ballet folclórico de Oaxaca, indicó, ensaya en el Auditorio de la Guelaguetza desde el mes de febrero y ya tienen más de un mes subiendo a ese lugar para tener todo listo para la gran celebración que reúne a propios y extraños.

Asimismo, explicó que los boletos para el evento se pueden comprar a través de Tickermaster o en la calle de Matamoros 102 en las oficinas municipales “todo caminando bien para tener todo listo y ver a la gente feliz para los eventos de Donají de este año”, subrayó.

Al final, dijo que se hace trabajos de equipo con el Gobierno del Estado para conocer las áreas donde van a permanecer, que les toca resguardar, cómo se va a manejar la vialidad, seguridad e inspectores, “es un trabajo fuerte que se hace en equipo”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *