BeuNayani: comida tradicional oaxaqueña, servida en un ambiente especial

En este peculiar lugar, se presta especial atención para la elaboración de los platillos, pues se usan ingredientes traídos desde los pueblos, para dar más sabor a cada una de las preparaciones que se ofrecen en la carta, y al mismo tiempo acercar al comensal a una de las formas más tradicionales y elaboradas de la gastronomía oaxaqueña,misma que distingue a BeuNayani.

A la vez, este hermoso espacio es boutique, ya que todo el mobiliario y las artesanías con las que está decorado el establecimiento están a la venta para quien desee adquirirlos. Esta oportunidad, también brinda una oportunidad a los artesanos para que puedan exhibir su talento, sin costo para ellos.

Entre los platillos más solicitados en este especial restaurantese encuentra las empanadas garnacheras;la sopa de garbanzo con huevo lavado; la trilogía de tlayudas y la trucha rellena de hongos, envuelta en hoja santa.

Un detalle especial de algunos de los platillos es queson servidos en platos de barro, traídos directamente desdela Sierra Juárez.

El horario de servicio es de 09:00 a 18:00 horas, cerrando el establecimiento los días martes. Puedes encontrar este restaurante en carretera Cristóbal Colón #31, Santa María del Tule.

BeuNayani ofrece servicio de desayuno y comida, y además, brindan atención para eventos privados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *