Mole Juquilita, calidad de exportación

Apunto de cumplir 25 años, Mole Juquilita crece y se fortalece como una empresa cien por ciento oaxaqueña, con productos de alta calidad que hoy en día se exportan a Estados Unidos, España y Francia.

Sus responsables, María de los Ángeles Suárez y Miguel Ángel Hernández González, recuerdan que la idea surgió ante la necesidad de ofrecer nuevos productos a los oaxaqueños.

En 1993, la joven pareja dedicada a la elaboración de pan decidió cambiar el giro, buscando nuevas opciones, apareciendo el mole luego de mucho trabajo.Ya con el producto, se echaron a la tarea de elaborar la fórmula ideal que fuera del gusto de todos.

Fue así como surgió Mole y Chocolate Juquilita, que a través de los años ha crecido y dado trabajo a 70 familias oaxaqueñas.

Y desde hace ya casi 25 años, fue que el aroma a pan del populoso barrio de La Noria cambióa un exquisito mole, con sus más de 25 especias y chocolate, que motiva a quienes viven cerca a degustar estos alimentos que en Oaxaca son ya muy tradicionales.

Gracias a esto, Mole y Chocolate Juquilita forman parte de la tradición en Oaxaca y son del gusto de propios y extraños, lo que los ha llevado a otras partes del país.

Es por ello que Mole Juquilita tiene distribuidores en Tijuana, Baja California; Monterrey, Nuevo León y la Ciudad de México, además de diversas ciudades en los Estados Unidos.

La calidad del producto ha logrado que el mole y chocolate se puedan conseguir en países deEuropa, como España y Francia, esto gracias a los distribuidores en los Estados Unidos.

La familia de Mole y Chocolate Juquilita crece, y ahora con nuevos horizontes, busca seguir ofreciendo productos de calidad al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *