Disfruta de las playas de Huatulco en familia

Huatulco es un destino turístico preferido por visitantes nacionales e internacionales, el clima, sus playas y maravillosas puestas de sol hacen de este lugar de la costa oaxaqueña un verdadero encanto.

Es un magnífico destino para disfrutar en familia, los recorridos de las playas se pueden admirar hermosas vistas del atardecer, delfines, tortugas, mantarrayas y algunas veces hasta ballenas;además, la práctica de snorkel en los arrecifes son una experiencia única.

Las bahías de Huatulco cuentan con toda la infraestructura turística para recibir visitantes ensus playas, hoteles, restaurantes y centros nocturnos. Disfruta de su andador turístico,sus playas majestuosas ylos recorridos en lancha que te harán pasar las mejores vacaciones en familia.

Sentir las cálidas aguas de Huatulcomientras los últimos rayos del sol se esconden es una experiencia única e inigualable que vale la pena disfrutar con tus seres queridos. Tal experiencia nunca fue tan agradable como en estas preciosas bahías, las cuales forman parte del Parque Nacional de Bahías, una reserva protegida.

El Hotel Dreams Huatulco Resort & Spa, ubicado en la bahía Tangolunda, es la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones en familia. Disfruta espaciosas habitaciones y suites, con seis piscinas.

El Resortestá a unos minutos de cascadas, lagunas y tradicionales pueblos mexicanos. Es una joya que seguramente creará una experiencia vacacional inolvidable para los huéspedes de todas las edades. Una experiencia única donde casi todo está incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *