Huatulco: el paraíso turístico para disfrutar en pareja

Huatulco es uno de los principales destinospreferidos por turistas, debido a sus paisajes y variedad de actividades recreativas que pueden realizarse en este lugar.

Bahía Conejos es de las más concurridas y favoritasde los turistas, ya que las playas que la conforman son perfectas para nadar o realizar deportes como el surf y la pesca, o bien realizar buceo y snorkel para admirar la fauna marina que conforman las playas,Conejos, Punta Arenas,Tejoncitoy Arena.

De igual manera puedes visitar las cascadas de Copalitilla, considerado uno de los atractivos turísticos más importantes en Huatulco, o visitar el parque ecoarqueológico, así como su museo y mercado de artesanías, destinos ideales para realizar un recorrido ecoturístico.

Dentro del área que conforma esta bahía, se encuentran varios hoteles de gran categoría, los cuales ofrecen diversos servicios para hacer más placentera la estadía de los visitantes, tanto locales como extranjeros, que arriban a este destino turístico.

Si lo que buscas es vivir una experiencia inolvidable en pareja, el Hotel Secrets Huatulco Resort & Spa es una buena opción para pasar un momento íntimo y romántico con tu acompañante, ya que su paquete UnlimitedLuxuryincluye servicios ilimitados que garantizan una experiencia única.

Dentro de las comodidades que te brinda este resort,podrás disfrutar del servicio de spa con sus masajes especiales para parejas, así como una experiencia relajante en el temazcal, en donde se lleva a cabo una ceremonia de limpieza ancestral por medio de piedras calientes, vapor y aromas herbales.

Realizarás también caminatas en la playa y actividades comosnorkel y paseos en kayak, sin tener que abandonar el hotel y sus comodidades, como el restaurante con vista al mar, donde podrás degustar bebidas ilimitadas y deleitar a tu paladar con deliciosos platillos mientras disfrutas de los shows nocturnos y fiestas temáticas.

Para los que gustan de momentos a solas con su pareja, podrán disfrutar de una cena a la orilla del mar o descansar en los camastros mientras admiran el paisaje.

Así mismo, podrás participar en alguna de las clases de aerobics acuáticos o disputar un partido de voleibol acuático dentro de la alberca del hotel, o bien solo relajarte y beber algo refrescante, ya que la alberca cuenta con su propio servicio de bar para no tener que salir de ella.

Explora Oaxaca y visita Santa María Huatulco, vive las experiencias que este lugar ofrece.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *