El Sabor de Antequera, cocina tradicional oaxaqueña que encanta al paladar

Oaxaca es un estado rico en cultura y uno de los atractivos más importantes para los turistas nacionales y extranjeros es la gastronomía. Ésta, al ser una mezcla de las culturas e ingredientes prehispánicos y españoles, se convirtió en una de las más variadas y exquisitas del país.

Oaxaqueños y turistas pueden disfrutar de los platillos propios del estado en un lugar que lo tiene todo: El Sabor de Antequera. Este restaurante tipobufet ofrece más de 130 platillos diferentes, para que los comensales puedan tener una amplia variedad para consentir no sólo su paladar, sino también a su estómago.

En el este lugar hay para todos los gustos, pues se puede encontrar: ensaladas, platos fuertes, comida regional y nacional, postres caseros, nieves y pan elaborado en horno de leña. También hay comida internacional y carnes asadas, así como bebidas de diferentes tipos, desde jugos, aguas frescas, cervezas, micheladas y diversos cocteles con alcohol.

Todas estas delicias, las disfrutarán los asistentes en un ambiente campirano y rodeado de bellos jardines, que complementan la estadía con bellas vistas y un ambiente tranquilo, agradable y familiar.

Ya que es un espacio al que pueden acudir las familias enteras, el Sabor de Antequera cuenta con área infantil para la diversión de los pequeños, y música viva para amenizar las pláticas de los mayores.

Un atractivo extra son los días de especialidad, pues además de los 130 platillos fijos, podrás encontrar:

 

Lunes:carnitas y biuses

Martes: istmeños

Miércoles: arrachera

Jueves: platillos de El Valle de Oaxaca

Viernes:tacos

Sábados: nieves oaxaqueñas y

Domingo: lechón al horno, además del de desayuno dominical, servido de 08:30 a 12:00 horas.

Además de todas las delicias que se pueden consumir y el ambiente que se disfruta, El Sabor de Antequera cuenta con estacionamiento sin costo extra para sus asistentes y acepta pago con tarjeta, para su comodidad.

Visita El Sabor de Antequera, que se encuentra ubicado en km 0.700, carretera a San Agustín Yatareni. Abre todos los días, de 13:30 a 18:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *