Explora Oaxaca tiene el propósito de acompañar a los visitantes de Oaxaca, México y el mundo a recorrer y conocer todos los rincones de cada una de las ocho regiones del estado, a saborear de su gastronomía, a vivir las fiestas y tradiciones, y a disfrutar de cada una de las experiencias que este majestuoso estado ofrece.

Te podría interesar

+52(951)51-628-12
Camino al Sabino 429, Reforma Agraria
digital@imparcialenlinea.com

Huatulco, uno de los destinos preferidos por los mexicanos

Huatulco se posiciona como uno de los primeros 10 lugares para vacacionar

Huatulco se ubica en la séptima posición de las ciudades preferidas para viajar alrededor de la República Mexicana, luego de una encuesta realizada por el portal expedia.mx a una muestra de mil mexicanos.

Con sus nueve bahías y 36 playas, Huatulco se posiciona como uno de los lugares más demandados por el turismo mexicano y extranjero. Además, este grandioso sitio ubicado en la costa de Oaxaca cuenta con zona de arrecifes y diversas actividades acuáticas para disfrutar con la familia.

En dicha encuesta los  participantes determinaron que Cancún ocupa el primer lugar. Segundo, la Riviera Maya y tercero, Puerto Vallarta.

Después de Huatulco, se ubican las ciudades de Mérida, Monterrey, Nuevo Vallarta, San Luis Potosí y Tijuana, como lugares por las que también se inclinaron los encuestados.

Por último, San Cristobal de las Casas, Morelia y Tuxtla Gutiérrez, ocuparon el final de la lista, como parte de los lugares preferidos para vacacionar por los mexicanos.

Leave a Reply:

You don't have permission to register