Hotel Luz del Ángel, un lugar para disfrutar

En los años 70 el señor Jaime Sumano Robles tenía un pequeño negocio de venta de artesanías y de artículos de playa sobre el Andador Turístico (El Adoquín), en esa época Puerto Escondido comenzaba a volverse un referente de destino turístico para locales, nacionales y extranjeros, por lo que la demanda de hospedaje crecía día a día, ante esta situación Jaime Sumano tuvo la visión de emprender un negocio inclinado a la renta de habitaciones.

Posteriormente, en el año de 1975 adquirió un terreno que se encontraba en la zona del mercado, al principio construyó ocho habitaciones tipo bungalows de madera, después de cinco años, amplió la construcción a 15 habitaciones con baño propio y servicios básicos.

En 1987 inició operaciones formalmente ante la Secretaría de Turismo como prestador de servicios turísticos de hospedaje. En 1991 contaba con 28 habitaciones incluyendo servicio de restaurante, después en 1998 se extendió a 41 habitaciones, las cuales se encuentran actualmente en servicio.

Al día de hoy, el Hotel Luz del Ángel es uno de los hoteles más céntricos de Puerto Escondido, está acondicionado con 41 habitaciones tipo estándar, tiene elevador, piscina, restaurante, servicio de lavandería y servicios de traslado terrestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *