Villas Carrizalillo, el Hotel Boutique en la cima de la playa

En la cima de una colina que ofrece una vista panorámica de la bahía Carrizalillo, se ubican 12 exclusivas villas de este hotel boutique, que brinda un servicio cálido y especial en la Costa oaxaqueña.

 

Villas Carrizalillo ofrece un ambiente íntimo, con sus amplias habitaciones bellamente decoradas y rodeadas de jardines verdes con flores tropicales, que completan un entorno cálido para acoger a cualquier persona que se hospede aquí.

 

Con servicios en español e inglés, recibirá a visitantes nacionales o extranjeros con los brazos abiertos, en cualquiera de sus villas, llamadas como regiones y lugares prehispánicos de la entidad, estados de México y sitios del mundo: Villa Cañada, Colorada, Escondido, Florencia, Holanda, Londres, Mitla, Oaxaca, Puebla, Suiza, Venecia y Villa Terraza.

 

La hospitalidad se complementa con la absoluta comodidad, pues no falta ningún elemento para que te sientas como en casa: desde wifi, alberca, servicio diario de limpieza, agua embotellada, como seguridad para documentos importantes, hasta un bar en la terraza y el restaurante bar, Espadín, donde podrás encontrar múltiples platillos deliciosos.

 

A tu visita a Puerto Escondido, elige hospedarte en Villas Carrizalillo, donde disfrutarás del entorno romántico y agradable de playa, desde lo alto de la colina, disfrutando el atardecer

Restaurante “Espadín”

Situado en lo alto de una colina, que provee de una vista espectacular, el restaurante Espadín, parte del hotel boutique Villas Carrizalillo, ofrece una cocina que deleita cualquier paladar exigente.

 

Ya sea que necesites un desayuno, o que ha llegado la hora de la comida, e incluso si pretendes cenar frente al atardecer, este es el lugar indicado para tu disfrute y la satisfacción de tu apetito.

 

El extenso menú que ofrece Restaurante Espadín, se basa en una exquisita cocina gourmet mexicana, platillos como pargo fresco a la parrilla con salsa de tomatillo, ceviche de mango o una pechuga de pollo en salsa de mole negro, además de diferentes estilos de pescados y mariscos.

El espacio coctelero de Espadín ofrece una lista de preparaciones exclusivas y una gran selección de mezcales de la región, de espectacular sabor y calidad.

 

El restaurante Espadín abre todos los días, de 08:00 a 22:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *