Octavo torneo internacional del Pez Dorado 2020

En Puerto Escondido, Oaxaca aproximadamente a las 17:30 horas del pasado domingo se anunció al ganador definitivo del octavo torneo internacional del Pez Dorado.

Una vez que los ganadores tomaron sus lugares en el escenario principal y de la misma voz de los miembros del club de pesca fragatas y organizadores de este torneo del pez dorado, se dieron a conocer a los ganadores.

 

La tabla quedó oficialmente con el primer lugar para la embarcación ÁNGEL MAR I y su representante José Manuel Vargas del estado de Veracruz, con un pez dorado de 14,200 gramos, recibiendo $300,000 pesos como premio

El segundo lugar se otorgó a la embarcación SAMMI y su participante Citlalli Emiret Ríos de Bajos de Chila, con un pez dorado de 12,300 gramos y un premio de $200,000 pesos.

El tercer lugar se lo llevó la embarcación YESENIA y su participante Francisco Ugalde de Puerto Escondido con un pez dorado de 11,500 gramos. Llevándose así $100,000 pesos como premio.

El cuarto lugar fue para la embarcación Liz y su participante Roberto Armando Torres del estado de Michoacán con un pez dorado de 11,400 gramos y una motocicleta como premio.

En la categoría Marlín el primer lugar fue para la embarcación CORAZÓN y su participante Leandro con un marlín de 80,400 gramos llevándose $100,000 pesos como premio.

Segundo lugar para la embarcación VICTORIA y su participante David Camerino con un marlín de 65,400 gramos y con $50,000 pesos como premio.

Tercer lugar para la embarcación CHEMA y su participante Irán Valentino de las Bahías de Huatulco con un marlín de 56,200 gramos con $25,000 pesos como premio.

El primer lugar en liberaciones lo obtuvo la embarcación CRISTAL con su participante Jaime Morales liberando 7 pez vela por lo que se llevó $50,000 pesos como premio.

En segundo lugar, la embarcación VIANEY 2 y su participante Rey Lehi Aguirre liberando 4 pez vela. Se llevó $25,000 pesos como premio.

El tercer lugar fue para la embarcación MANI MAHO y su participante Raúl Maciel liberando 4 pez vela, llevándose como premio un boleto para el noveno torneo internacional del pez dorado 2021.

La playa Puerto Angelito fue la playa anfitriona de este evento y se encontraba abarrotada. El señor Longino, quien es el presidente del Club Fragatas y organizadores de este magno evento, se dijeron satisfechos, pues rompieron el récord de participantes este año.

Comentó el señor Longino que este año fueron 106 embarcaciones participantes y esperan que el próximo torneo para el 2021 se supere este récord.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *