Cuicatlán celebra a su santo patrón San Juan Bautista

El comité de festejos en coordinación con el párroco de templo católico de esta población coordina las diferentes actividades a efectuarse en honor al santo patrón San Juan Bautista. Las actividades están programadas para iniciar el próximo 15 de junio y concluirán el 24 de junio.

En este programa participarán barrios, colonias, agencias y poblaciones circunvecinas, las cuales se reportan listas para rendir culto al santo. Las actividades comenzarán a las 10:00 horas.

El párroco del templo católico, Eugenio Cardolini, informó al Mejor diario de Oaxaca “se trabaja conjuntamente para que la fiesta patronal permita a todas las familias de este municipio y comunidades circunvecinas unificarse más, que compartan sus tradiciones, cultura, que refrenden su fe y logremos todos en unidad construir una mejor sociedad, el dar gracias a Dios por todos los favores recibidos”.

Por último, se informó que dentro de las actividades a realizarse están las rendidas de culto, calendas recorriendo las principales calles de la población, mini Guelagetza participando los niños de la catequesis parroquial, quema de fuegos pirotécnicos, Mañanitas al santo patrón, bautizos, procesión al Río Grande para la representación del bautismo, comida para todo el pueblo y un concierto recital de piano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *