Relájate en las mejores playas de Oaxaca

Puerto Escondido

Playa Zipolite

En la década de los 90 mencionar su palabra provocaba aún escándalo. Ir a Zipolite significaba ir a un lugar “donde la gente estaba desnuda”. La gente puede estar desnuda o no en este paradisiaco lugar. Más reconocimiento merece el significado de su nombre en zapoteco “Playa de Muertos”, que debe tomarse como una advertencia pues el oleaje en estas playas es fuerte.

El ambiente nocturno es uno de los más peculiares de la Costa oaxaqueña, se encuentra desde la música más sofisticada hasta ritmos costeños, caribeños y el rock que acompañó la escena hippie en los 60.

Puerto Escondido

Es el pueblo en la playa. Cómo conocer a la gente que vive en este lugar, cómo disfruta la playa, cómo la vive y la trabaja sin pasear por este sitio. Decenas de lanchas, restaurantes y, dependiendo de la época del año, concursos de pesca deportiva, como el torneo Internacional de Pez Vela, que reúne a cientos de competidores cada año.

Bahías de Huatulco

Huatulco posee gran cantidad de recursos naturales como lo son sus 36 playas y sus nueve bahías de gran belleza, que son admiradas por visitantes de todo el mundo que llegan a Huatulco a disfrutar sus vacaciones o un momento de paz y tranquilidad.

Huatulco tiene una  infraestructura bastante completa para satisfacer a todos los visitantes, ya sea con diferentes opciones de hospedaje (pues aquí encontramos a los hoteles mas grandes del Estado de Oaxaca), de alimentación y actividades recreativas.

Desde apreciar las olas en tranquilidad de una bebida o nadar en sus aguas cristalinas, hasta deportes acuáticos para disfrutar aún más de la naturaleza, tales como  paddel surf, surf, esnórquel, buceo, esquí acuático, entre muchas otras actividades.