Antidoping, un lugar para disfrutar del deporte en un ambiente relajado en Oaxaca

¿Te gustan los deportes y disfrutar de ellos con tus amigos en un lugar relajado? Pues si quieres tomar algo, mientras ves un partido de futbol o una pelea de box, Antidoping es la mejor opción en Oaxaca.

Antidoping es un bar de estilo deportivo en el que podrás disfrutar de distintos eventos televisados, que se proyectan en una gran cantidad de pantallas, mientras te tomas una cerveza y comes cualquiera de sus ricos y originales platillos.

El ambiente informal y relajado se acompaña de diversos géneros de música, desde pop hasta electrónica, los deportes que se poodrán ver serán diferentes y de todas partes del mundo, para que los clientes puedan ver variedad.

El delicioso menú en alimentos ofrece snacks como nachos y alitas, o podrás pedir una torta “chilanga” de chilaquiles con milanesa, además podrás pedir una pizza con combinación de carnes.

La variedad de bebidas abarca una gran selección de cervezas, cocteles y otros tipos de bebidas.

Y eso no es todo, Antidoping tiene para ti varios eventos y muchas promociones, como los miércoles de retas en X-BOX, el 2×1 en yardas de tres litros por sólo $ 280.00 pesos.

Además, este mes de julio que será de los cumpleañeros, por lo que si cumples años durante la semana, presenta tu identificación para que se te haga válida la promoción: en la compra de una botella, la segunda es totalmente gratis (aplican restricciones).

¿Ya te animaste? Ven este viernes 22 de junio, en punto de las 20:00 horas, a la inauguración de las tres direcciones de Antidoping en Oaxaca:

  • Quetzalcóatl 104, Centro.
  • Amapolas 1100, Col. Reforma.
  • Escuela Naval Militar 113, Col. Reforma.

Para tu comodidad, todas las sucursales están abiertas en un horario de lunes a sábado de 13:00 a 02:00 horas, y domingo de 14:00 – 22:00 horas. Y para quienes quieren apoyar a la Selección, Antidoping está disponible en un horario especial por la mañana, con desayunos para los partidos matutinos de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *