Oaxaca, la segunda mejor ciudad del mundo: T+L

Cuando se trata de visitar las ciudades de México, los viajeros aprecian un lugar rico en historia, tradiciones, comida y arquitectura. Por ello, Oaxaca de Juárez, se posiciona como la segunda mejor ciudad del mundo según el reconocimiento World’s Best Awards 2018 organizado por la revista Travel + Leisure.

La Verde Antequera se colocó en la segunda posición, sólo por debajo de la ciudad guanajuatense de San Miguel de Allende, que obtiene el primer lugar por segundo año consecutivo en el conteo.

A su vez, la Ciudad de México ocupó la posición número 11 por su diversidad; ofrece a los turistas vecindarios íntimos, vida callejera enérgica, restaurantes de clase mundial, y la tasa de cambio la hace una urbe aún más atractiva.

Cada año, para la encuesta World’s Best Awards, Travel + Leisure les pide a sus lectores que evalúen su experiencia de viaje en todo el mundo, para después compartir sus opiniones sobre las principales ciudades, islas, cruceros, balnearios, aerolíneas, etc.

Oaxaca es una ventana a la riqueza cultural indígena y posee una de las cocinas tradicionales más complejas e ingeniosas del mundo.

Los lectores clasificaron las ciudades por sus diferentes puntos de interés y actividades, cultura, gastronomía, amabilidad, servicio, compras y valor en general.

El ranking es el siguiente:

  1. San Miguel de Allende, México
  2. Oaxaca, México
  3. Udaipur, India
  4. Abud, Indonesia
  5. Kyoto, Japón
  6. Florencia, Italia
  7. Luang Prabang, Laos
  8. Hoi An, Vietnam
  9. Chiang Mai, Tailandia
  10. Charleston, South Carolina, EEUU
  11. Ciudad de México, méxico
  12. Cape Town, Sudáfrica
  13. Roma, Italia
  14. Estambul, Turquía
  15. Beirut, Líbano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *