¿Cómo llegar a Puerto Ángel, Zipolite y Mazunte desde la capital?

Oaxaca cuenta con destinos turísticos impresionantes en sus costas, dentro de estos lugares se encuentran pueblos mágicos, con atractivos espectaculares como es el caso de Mazunte, donde se pueden ver y liberar tortugas; si desea ver espectáculos de surf, se puede visitar Zipolite y si quiere nadar o recorrer playas en lancha, el mejor lugar es Puerto Ángel.

Éstos y algunos otros son los destinos turísticos más visitados por turistas nacionales e incluso internacionales.Las costas de Oaxaca se localizan a escasas seis horas de la capital oaxaqueña y existen líneas de transportes que te acercan a estos destinos.

Atlántida Transportes es una línea de suburbans que cuenta con permiso exclusivo para entrar a MazuntePueblo Mágico, también tiene llegadas a Puerto Ángel, Zipolite y paradas intermedias en zonas ecoturísticas, como San José del Pacífico.

Llegar a la costa de Oaxaca con esta línea de transportes es fácil, cómodo y seguro, ya que sus corridas son cuatro durante el día, en horarios de 09:00, 11:00, 15:00 y 22:00 horas.Se encuentran ubicados en el Centro Histórico de Oaxaca, en la calle Zaragoza número 500, esquina con Bustamante, en el interior del estacionamiento “Abdiel”.

Números de contacto: 951-241-0775 y 951-390-5319.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *