Casa Verde, un nuevo concepto en mueblería sustentable y contemporánea

Con la modernidad, todos los aspectos de la vida diaria han cambiado y la decoración del hogar no podía ser la excepción. Los muebles tradicionales y aburridos quedaron atrás. Ante este panorama, Casa Verde es un proyecto de diseño que pretende establecer un nuevo modelo de casa no sólo moderno, sino también sustentable.

Para Casa Verde, “la casa es un cosmos que representa la esencia de quien lo habita”, ya que las familias pasan momentos especiales del día dentro de ella.

Uno de los esfuerzos de Casa Verde es que intenta recuperar el uso de productos tradicionales hechos en Oaxaca, buscando impulsar la economía a través de proyectos cuyos procesos y materiales,pero principalmente la materia prima, el pino,que proviene de bosques bien manejados y con certificación FSC.

Para ofrecer estos muebles sustenables y de diseño, Casa Verde cuenta con una línea de productos que se adaptan a las necesidades de los usuarios. Y por si fuera poco,éstos son durables, sustentables, hechos en México y se pueden adquirir a precio justo.

Aunque los procesos y los materiales sean tradicionales, las piezas son únicas y contemporáneas, tal como la Máxima Fiesta de los oaxaqueños, que en cada edición y representación, se muestran en ella tradiciones, pero que conviven con la modernidad.

Si buscas adquirir un mueble de Casa Verde, no lo dudes, acércate a alguna de sus sucursales ubicadas en Tinoco y Palacios # 517, esquina Boca del Monte, Centro; Pabellón Violetas, local #7, Violetas #401 , colonia Reforma, donde te darán atención especial y personalizada, que se adapta a tus necesidades.O visita  la página web www.casaverdemx.com y en redes sociales @casaverdemx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *