Tuxtepec celebrará la gran fiesta oaxaqueña

Las autoridades municipales de Tuxtepec invitaron al público en general para que este este lunes 23 de julio en punto de las seis de la tarde, asista al parque Benito Juárez para presenciar la Guelaguetza 2018 en el teatro al aire libre, con la presentación de la Compañía de Danza Folklórica Animaná Fitjén.

El Ayuntamiento, con el apoyo incondicional de la Compañía de Danza Folklórica Animaná Fitjén, comentó que están organizando la Guelaguetza 2018 para que todos aquellos que no puedan asistir a la ciudad de Oaxaca, también puedan presenciar y celebrar la máxima fiesta de los oaxaqueños en esta ciudad de la Cuenca del Papaloápam.

Este será el segundo año en que la actual administración municipal organiza la Guelaguetza, porque Tuxtepec, también tiene Guelaguetza y celebrar el tradicional Lunes del Cerro, dando continuidad a las tradiciones de la raza oaxaqueña con esta fiesta, en la que se muestra al mundo su cultura a través de su música y sus bailes, con esa algarabía que caracteriza a esta raza de bronce.

La Guelaguetza 2018 presentará sones, chilenas, bailes y danzas que son parte de la identidad de cada una de las ocho regiones del estado de Oaxaca.

Tuxtepec tendrá sus dos Lunes del Cerro, ya que está Guelaguetza 2018, está programada para presentarse los lunes 23 y 30 de julio, con el apoyo invaluable del maestro Jorge Moreno y su grupo folklórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *