Parador San Miguel: Una joya del hospedaje en el Centro de Oaxaca

En un bello edificio colonial, a sólo dos calles de la Alameda de León y el Zócalo de Oaxaca, se encuentra ubicado un lugar cómodo y confortable, para todo el que visita el estado: Hotel Boutique Parador San Miguel.

Turistas de cualquier lugar del mundo encontrarán en este hotel un servicio de hospedaje único, pues además de que la belleza del edificio encanta la mirada, las habitaciones bien equipadas y todos los servicios que se prestan ofrecen al huésped una estadía llena de confort y calidez.

Todos los servicios que ofrece Parador San Miguel son de la mejor calidad, de ello dan cuenta diversos reconocimientos y certificados, como la certificacion Tesoros de México, los distintivos “H” y “M”, así como el distintivo Hotel Hidrosustentable y el certificado de excelencia Tripadvisor.

Los visitantes nacionales y extranjeros que visiten la ciudad de Oaxaca de Juárez tendrán en este hotel boutique una estupenda opción para hospedarse, disfrutando de una excelente atención y los mejores servicios.

Las habitaciones de este hotel son estándar y estándar superior, sin embargo también cuenta suites con jacuzzi, y en todas ellas el huésped podrá encontrar un radio reloj para teléfonos inteligentes, secadora de cabello y cafetera y todas cuentan con wifi.

También se ofrecen amenidades de lujo y cuenta con su propio restaurante de cocina oaxaqueña, “El Andariego”, para deleitar y consentir los paladares de quienes decidan alojarse en Parador San Miguel y vivir esta experiencia única en hospedaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *