Alistan la festividad de “Nuestra Señora de la Defensa”

En un ambiente de alegría, fieles católicos del barrio de la Defensa, se preparan para realizar este próximo 9 de septiembre la festividad anual de la Capellanía de Nuestra Señora de la Defensa “Dulce Nombre de María”, por lo que están anunciadas diversas celebraciones religiosas.

Integrantes del Consejo de Pastoral, dieron a conocer a El Imparcial que el curato del recinto religioso ubicado en las calles de Fiallo esquina con Arteaga a escasos metros del Jardín de la Constitución, será el escenario para las diversas celebraciones eucarísticas, de acción de gracias por la salud y por el bienestar de diversas personas.

Cabe señalar que esta situación ocurre debido a que durante los sismos del año pasado el campanario se desfasó, y algunas otras partes se vieron afectadas. Por ello, como medida preventiva, los oficios religiosos se han llevado a cabo en este lugar, en tanto las puertas del templo permanecen cerradas al culto.

Las misas que se lleven a cabo a las 8:00, 13:00 y 19:00 horas, se realizan de igual manera por el eterno descanso de diversas personas, entre otras intenciones, por lo que los organizadores agradecen la participación de todos los fieles por su desprendimiento para celebrar a la madre de Dios

Precisaron los organizadores que desde el inicio del novenario el pasado 31 de agosto, por la tarde se han llevado a cabo diversas celebraciones eucarísticas para pedir por personas que ya no se encuentran entre nosotros, así como por la salud de numerosas familias del barrio.

El cura del templo, así como las personas que tienen a cargo la organización de la festividad, invitaron a la feligresía católica a darse cita para este acontecimiento, ya que con su presencia darán un mayor realce a la festividad que atrae a propios y extraños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *