La combinación perfecta: música, playa y sol en Festival de Jazz Mazunte 2018

Año con año se pone de moda, el festival de más tendencia en México y el mejor evento de todo el año  en la Costa oaxaqueña, sin duda alguna: “El Festival Internacional de Jazz y algo más 2018” que se realizará en su edición número 13 en Mazunte, Tonameca.

Desde hace 13 años, el festival que se ha convertido en moda para turistas que gustan de la música, y la combinan con la playa, el sol y la arena.

El XIII Festival Internacional de Jazz 2018 se realizará los próximos 16, 17 y 18 de noviembre en el Pueblo Mágico de Mazunte, lugar en que año con año se convierte en foro para la promoción de la música sincopada.

Un festival en la que han participado artistas de talle internacional como Earl Thomas, Georgina Meneses, Karla Borgueti, Miguel Samporio, Nortec Collective Presents, Iradia Noriega, entre otros que comparten con el público tanto el jazz puro, como el fusionado con otros ritmos, entre ellos la trova, el reggae y el rock.

También se puede disfrutar de los géneros musicales que artistas locales ofrecen durante los tres días de Jazz en Mazunte.

 

Festival lleno de colores y sabores

El Festival de Jazz se viste de colores y sabores; en la edición número 13 se podrá disfrutar de la gastronomía regional; así como de la exposición de artesanías y pintura; entre otras actividades que tienen que ver con la conservación del medio ambiente y el desarrollo sustentable de Mazunte Pueblo Mágico.

El Pueblo Mágico de Mazunte se ha caracterizado por la conservación y el cuidado de la tortuga marina y el medio ambiente; durante el año se realizan actividades relacionadas con la conservación del ambiente; se cuida y preserva el quelonio, se realiza liberación de crías y adultas de tortugas.

Muchas actividades durante festival de jazz

No será la excepción en ésta edición número 13 del Festival de Jazz 2018 en la que se comparta con los visitantes las clases de yoga, las exposiciones de arte plástica, la muestra de la cultura tolteca, la exhibición de la danza prehispánica, la feria de la agrodiversidad, conferencias magistrales y  sobre todo la liberación de tortugas marinas.

La edición pasada; todas éstas actividades fueron un éxito, miles de personas, tanto locales como nacionales y extranjeros disfrutaron de las actividades; sobre todo del género musical del festival; además de la combinación perfecta entre el Jazz, la arena y el sol.

Si quieres vivir el mejor ambiente, ven al XIII Festival de Jazz Mazunte 2018 el próximo 16, 17 y 18 de noviembre y disfruta del encantamiento del Pueblo Mágico que te ofrece con sus playas; además de la mejor música y ambiente.

Mazunte musicalizado

 

Los amantes de la naturaleza de todo el mundo, se han comprometido en viajar hacia éste Pueblo Mágico que han convertido en punto de reunión para degustar de sus lugares y de la música sincopada.

Mazunte, Pueblo Mágico, en noviembre es el lugar más atractivo para el encuentro de músicos de jazz, quienes musicalizan, durante tres días, el ambiente para todos los visitantes.

Mazunte y su festival de jazz te esperan

Si vienes a Mazunte no te arrepentirás, es un destino de playa en donde se le da lugar a la ecología y al cuidado del medio ambiente; a sus alrededores se encuentran cooperativas ecoturísticas que se encargan del cuidado, tanto de la tortuga marina como de los cocodrilos.

Cuenta con campos tortugueros, vigilados para la conservación de los quelonios, sobre todo la especie golfina que desova en las majestuosas playas alrededor de Mazunte.

Los centros ecoturísticos y playeros en las cercanías de Mazunte son La Ventanilla, San Agustinillo, La Bermejita; además, a unos kilómetros se puede disfrutar de otras playas; la nudista de Zipolite y las de Puerto Ángel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *