Explora Oaxaca tiene el propósito de acompañar a los visitantes de Oaxaca, México y el mundo a recorrer y conocer todos los rincones de cada una de las ocho regiones del estado, a saborear de su gastronomía, a vivir las fiestas y tradiciones, y a disfrutar de cada una de las experiencias que este majestuoso estado ofrece.

Te podría interesar

+52(951)51-628-12
Camino al Sabino 429, Reforma Agraria
digital@imparcialenlinea.com

Villa Roca, el hotel ideal para quedarte Puerto Escondido

Este alojamiento que originalmente sería una casa, terminó convirtiéndose en unos de los hoteles favoritos de Puerto Escondido

 

Ubicado en el corazón de la zona turística de Puerto Escondido, el hotel Villa Roca es un lugar acogedor que recibe a los turistas en un espacio único y lleno de vida. El edificio, que originalmente sería una casa familiar, fue destinado por su ubicación y amplitud para convertirse en un hotel.

 

El hotel se encuentra en el epicentro de la zona comercial y turística de esta ciudad, al lado de grandes negocios como tiendas de abarrotes, bares y restaurantes. Asimismo, se localiza a escasos metros de la bahía principal. El alojamiento cuenta con 17 años de experiencia ofreciendo calidad, higiene y amabilidad a turistas nacionales y extranjeros, quienes disfrutan de amenidades y de este paradisiaco puerto.

 

Diamante, Esmeralda, Topacio, Turmalina. Rubí, Amatista y Zafiro son los nombres de las 7 habitaciones con las que cuenta el hotel, los cuales están inspiradas en piedras preciosas. Éstas fueron diseñadas con amplios espacios para disfrutar de gran comodidad.

 

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, ventilador, televisión por cable, agua caliente, balcón privado y WI-FI. Algunas con vista al mar y otras a la calle.

 

You don't have permission to register