¡Venimos con todo el sabor, de Oaxaca con pasión!

Para los viajeros amantes del diseño contemporáneo, en Molcajete Diseño podrán encontrar diseños que se caracterizan por la singular identidad de la cultura oaxaqueña y mexicana, con detalles novedosos que van desde la belleza de la vestimenta de las diferentes regiones del estado, pasando por la música, los códices mixtecos, hasta las frases más peculiares y picarescas del estado, inclusive en lengua zapoteca.

Molcajete Diseño reúne los mejores ingredientes de nuestro Oaxaca y lo convierte en diseño. Su inspiración es basta como la riqueza cultural que habita en nuestro país. De esta manera dota de identidad cultural cada uno de sus productos, buscando fortalecer la identidad de la cultura oaxaqueña y mexicana.

La mente del diseñador Xico Gutiérrez, originario de la región del Istmo de Tehuantepec, dio vida a Molcajete Diseño, que hace un recorrido, a través del diseño, por cada una de las regiones que conforman el hermoso estado de Oaxaca, para ser expresados en cada uno de los productos que ofrece, como son tazas, vasos térmicos, playeras, cilindros, separadores, botones y carcasas para celulares.

Encuentra sus productos a través de nuestra tienda en línea www.molcajete.mx con envíos a todo el país.

En el Centro de Oaxaca: en Andante Showroom (tienda de diseño que conjunta una variedad de marcas de diseño).

 

Y también en la Ciudad de México: en Mercadillo Roma, en la colonia Roma.

Oaxaca: Guerrero 304, Centro. (entre Fiallo y Melchor Ocampo)
CDMX: Coahuila 68, Col Roma
Tienda en línea: www.molcajete.mx
Info: 9514631052

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de nuestros nuevos puntos de venta, los eventos en los que estaremos presentes, así como de promociones y descuentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *