En tiempo navideño, regala diseño oaxaqueño…

Ha llegado el mes con el que finaliza el 2018 y en Abarrote de Diseño queremos que las personas locales y quienes nos visitan, aparte de saciar sus sentidos con nuestra Oaxaca, puedan inmortalizarla a través de una pieza o producto elaborado por nosotros.

Para estas fiestas de fin e inicio de año, tenemos una amplia variedad de artículos utilitarios, que nos encantará compartir con quienes decidan hacerlos parte de su vida.

Si visitan la #TiendaOaxaca de Abarrote de Diseño, en esta temporada encontrarán la #Agenda2019, cuyo concepto e idea creativa está basada en homenajear y reconocer a las personas que hacen de los #OficiosMexicanos, una manera de conservar nuestra cultura. La agenda de formato atemporal, hará que viajen por las historias de 12 mujeres y hombres, que desde sus respectivos oficios, dan sustento a sus familias y a la economía de los lugares donde viven. De tamaño media carta, este organizador para el 2019 está disponible en 5 colores diferentes en portada e interiores.

¡Córranle por la suya, que se está acabando! De paso pregunten por las postales y por los portavasos #metiches.

En las novedades está el #PañueloFufurufo, que forma parte de las prendas de vestir que la marca elabora. Están confeccionados en un taller familiar de costura, donde también se elaboran las camisas y casi todos los #tacuches de Abarrote de Diseño. Los pañuelos son de tela de algodón estampada con diversos motivos. Pueden ser usados por chicas y chicos que gustan dar un toque diferente a su manera de vestir. Junto a los pañuelos, están #LasPetras, colección de pañoletas estampadas que han encantado a la clientela.

Y por supuesto, cuando visiten la tienda, podrán ver la gama de productos que tenemos, desde las icónicas playeras, hasta las tazas y pocillos, toda la línea papelería, así como los comestibles, entre ellos las nuevas mezclas del #SalPalMezcal y muchos otros productos.

Les esperamos en el centro de la ciudad de Oaxaca, en García Vigil 212-3, entre Morelos y Murguía, de martes a domingo desde las 11:00 de la mañana y hasta las 9:00 de la noche.

Sigan nuestras redes sociales, en Facebook e Instagram como Abarrote de Diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *