Rinden culto a su santo patrón San José en agencia del Chilar

Cientos de fieles católicos rindieron culto a su santo patrón San José, en la agencia del Chilar perteneciente al municipio de Cuicatlán. La celebración incluyó Mañanitas, misa de Acción de Gracias y calenda, la cual recorrió las principales calles de la población. También hubo eventos deportivos, jaripeo, baile popular, así como fuegos pirotécnicos y el resto de las actividades programadas por el comité de festejos y agente municipal.

En esta ocasión en la fiesta patronal en San José del Chilar asistió la presidenta municipal de esta Tierra del Canto, Maricel Mariscal Gaytán, e integrantes de su cabildo, quien fue partícipe de toda y cada una de las actividades.

La alcaldesa reconoció en las familias del Chilar su amabilidad, hospitalidad, el interesa que tienen en su fiesta patronal, donde buscan compartir con visitantes y lugareños sus tradiciones, su cultura, sus costumbres.

Los elementos de la Policía Vial Estatal destacamentados en Cuicatlán —en voz del titular de estas oficinas, Alberto Eloy Tapia Valdez— informaron que en esta fiesta patronal se registró saldo blanco, los elementos policiacos añadieron que mantendrán los recorridos de seguridad, vigilancia y auxilio vial al encontrarse próximas otras celebraciones patronales más en diferentes comunidades; confían en el buen comportamiento de todos los sectores de la población.

Piden atender las recomendaciones que emiten los diferentes cuerpos policiacos, las cuales tienen como objetivo central la prevención y evitar así accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *