Cultura, deporte y diversión en la Costa de Oaxaca, para el cuarto viernes de Cuaresma

Con diversas actividades culturales, deportivas y sociales celebrarán feligreses huatulqueños su Fiesta Anual de Cuarto Viernes de Cuaresma, en honor al Señor de las Misericordias de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Santa María Huatulco.

Los festejos al Señor de las Misericordias

Los festejos más esperados en Santa María Huatulco en el marco del Cuarto Viernes de Cuaresma se nutrirán con un programa cultural, deportivo y social, en la que se desarrollará bailes, cabalgata y un jaripeo.

La diversión que se vivirá en la vigésima edición de la Expo-Feria 2019 que organiza el comité de la iglesia católica como parte de las celebraciones del Cuarto Viernes de Cuaresma.

 

En coordinación con el gobierno municipal que preside Giovanne González García, se realizará un baile amenizado por el grupo internacional de música “Merenglass”, además de la participación de Carro Show y La Riata Costeña; a realizarse la noche del próximo viernes 29 de marzo en Santa María Huatulco.

Por otro lado se vivirá la adrenalina pura de la ganadería de “Rancho Conde” de Puerto Escondido en el jaripeo a realizarse con buenas montas de las “Palomillas del Ruedo”.

Actividades de Expo-Feria

En la expo feria se instalarán stand de venta de productos orgánicos, artesanías y exposición de ganado; programa social, convivencia comunitaria, secado de la vaca lechera, competencia de montada de toro y participación de músicos, cantantes y comediantes.
Se realizará una exhibición de físico culturismo clásico physique y bikinuweliness y el tradicional baile del Cuarto Viernes de Cuaresma.

En lo cultural, grupos de danza de las casas de la cultura de Santa María Huatulco y Santa Cruz Huatulco presentarán sus bailables de sones y chilenas; así como la presentación de la banda de viento y de la delegación Cultural de Santa María Huatulco.

Para el día sábado 30 de marzo, en la Expo-Feria se realizará la Primera Ordeña de la Vaca Lechera y se realizarán ponencias y talleres; además de una convivencia de cabalgantes; la cabalgata y exhibición de caballos de baile; así mismo ciclismo de Cuarto Viernes y el jaripeo baile.

Para el domingo, se llevará a cabo la Segunda Ordeña de la Vaca Lechera y se premiarán a los participantes. Y en el Carril Llano Ciruelos se realizarán Carreras de Caballos.
Se espera gran afluencia de visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *