Explora Oaxaca tiene el propósito de acompañar a los visitantes de Oaxaca, México y el mundo a recorrer y conocer todos los rincones de cada una de las ocho regiones del estado, a saborear de su gastronomía, a vivir las fiestas y tradiciones, y a disfrutar de cada una de las experiencias que este majestuoso estado ofrece.

Te podría interesar

+52(951)51-628-12
Camino al Sabino 429, Reforma Agraria
digital@imparcialenlinea.com

Coronan a la nueva reina de Vela Istmeña en Tuxtepec

La afortunada fue Marleny Orozco López, coronada como “Marley I” reina de la “Vela Istmeña de San Juan Bautista Tuxtepec”.

Durante la noche del pasado 15 de junio a las 11 de la noche, se llevó a cabo la coronación de la nueva Reyna en un conocido salón social de la ciudad de Tuxtepec.

La afortunada fue Marleny Orozco López, coronada como “Marley I” reina de la “Vela Istmeña de San Juan Bautista Tuxtepec”.

El honor de presidir este momento fue para Laura Estrada Mauro, quien con gusto la coronó en medio de una gran algarabía de todos los concurrentes que dieron al acto una gran cantidad de efusivos aplausos.

La capitana de niñas fue Samanta de Jesús Rivera, quien fue acompañada del niño Emilio Emmanuel Castillejos González y la reyna infantil fue la niña Zicaru Arroyo Pineda, quien después de ser coronada, junto con el niño Roberto Avendaño, bailaron la “istcateca” arrancando una infinidad de aplausos y vivas de los concurrentes.

Por otra parte la capitana de señoras fue la señora Aracely Matus Carrasco, quien fue mayordoma junto con su esposo hace 3 años.

Los mayordomos en esta ocasión fueron el profesor Octavio Zarate Vargas y su esposa Elidia Aquino Matus, quienes agradecieron a todos los asistentes por haber ido a acompañarlos a esta máxima fiesta de los istmeños radicados en la región de la Cuenca del Papaloapan, posteriormente todos disfrutaron de bebidas y ricas botanas con sabor del Istmo de Tehuantepec, y de un bonito baile con dos grupos musicales.

You don't have permission to register