Abarrote de Diseño y República Mestiza, un cachito de Oaxaca siempre contigo

Oaxaca es un estado lleno de vida y colores, los cuales se ven reflejados en toda su cultura, por lo que no es un secreto que todos quieran llevarse un poco con ellos a todas partes.

Si estás buscando accesorios únicos que muestren tu amor por Oaxaca y tu buen gusto en moda, pero no sabes dónde encontrarlos, te recomendamos que vayas a Abarrote de Diseño.

 

Esta empresa 100 por cierto oaxaqueña ofrece productos de uso cotidiano pero con un toque de diseño que las hace destacar en todos lados, así como lo son libretas, pequeños accesorios, ropa, bolsas e incluso moños domingueros con un estilo único, en donde harán que te enamores del diseño oaxaqueño.

 

República Mestiza, juntando los sabores de Oaxaca

Así mismo, Abarrote de Diseño cuenta con una nueva expansión llamada República Mestiza, una tienda dedicada a la venta de productos comestibles típicos del estado pero con una fusión de sabores creando un mestizaje característico.

 

Como lo son el café, chocolate, conservas de frutas de la Sierra, salsas, mole, miel y sal de gusano, granola, coco rallado, tisanas frutales, entre muchos otros productos más.

 

 

República Mestiza tiene el compromiso social de apoyar a productores oaxaqueños, por lo que “República Mestiza abre sus puertas a productores locales para que ofrezcan aquí mercancía elaborada de manera artesanal en tierras oaxaqueñas”, así lo afirmó Óscar Historietas, socio fundador de estas empresas.

 

Estás tiendas se ubican en la calle de García Vigil 212, interior 3 y 4 en el Centro Histórico de la ciudad.

 

 

Así que no te puedes perder la oportunidad de adquirir una de estas piezas únicas en Abarrote de Diseño, en donde harán que te enamores del diseño oaxaqueño y de República Mestiza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *