Celebran a Nuestra Señora de los Ángeles y los Siete Príncipes

La feligresía del Barrio de los 7 Príncipes en un ambiente de fiesta se prepara para celebrar este próximo 2 de agosto la festividad anual de Nuestra Señora de los Ángeles y los Siete Príncipes, por lo que invitan a los fieles católicos a participar en las diferentes actividades religiosas y populares que están anunciadas por parte de los organizadores.

Está previsto que ese día, desde muy temprano, los fieles católicos acompañados del Mariachi Siete Príncipes; además de otros grupos musicales, entonen las alegres Mañanitas a la sagrada imagen. Posteriormente, se llevarán a cabo diversas celebraciones eucarísticas de Acción de Gracias y por todos los que colaboraron para la celebración y tirada de dulces, para terminar con una procesión.

Este día concluye el novenario que inició el pasado 22 de julio; además, rindieron culto habitantes de las Colonias José Vasconcelos, el Arenal, locatarios del Mercado de la Noria, capellanía de la Trinidad de las Huertas, Legión de María, entre otros. Asimismo, destaca la presencia del Arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera Oaxaca, Pedro Vásquez Villalobos, quien durante el novenario realizó las confirmaciones de la parroquia.

Para el domingo 4 de agosto está anunciada una gran kermés, en donde los asistentes podrán degustar comida, antojitos regionales y tómbola. Después, durante el día se van a desarrollar diferentes eventos culturales, celebraciones eucarísticas con los niños de la comunidad, pueblo en general y los fieles de la parroquia.

Por último, los agentes de pastoral, así como los sectores de la comunidad y el párroco del templo ubicado sobre la calle de González Ortega, con entusiasmo y alegría, hacen una cordial invitación a todo los fieles de la parroquia, así como de otras partes de la capital a tomar parte en la festividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *