Celebran a la Virgen de la Asunción en Tecomavaca

Del 5 al 15 de agosto en el municipio de Santa María Tecomavaca se llevarán a cabo eventos religiosos, deportivos, culturales y sociales en honor a la Santísima Virgen de la Asunción, informó la presidenta municipal del lugar, Iris Cristal Méndez Arteaga, por lo que estamos invitando a todos los sectores de la población, comunidades aledañas para que asistan participen y conozcan de nuestras tradiciones, cultura, nuestra historia en esta feria patronal, agradeciendo por todos los favores recibidos y pidiendo porque la Santísima Virgen de la Asunción continúe cubriendo con su manto a nuestra comunidad y se mantenga el clima de civilidad, orden, respeto mutuo y convivencia armónica.

Méndez Arteaga agregó “sólo así caminando en unidad podremos salir adelante y construir un mejor presente y futuro para las nuevas generaciones. En esta feria anual 2019 iniciaremos el 5 de agosto con sensacional calenda, la cual saldrá del palacio municipal y recorrerá las distintas calles de la población hasta llegar a la iglesia de la Virgen de la Asunción. Los diferentes barrios estarán rindiendo culto y se llevarán a cabo primeras comuniones. Se tiene previsto encuentro de futbol soccer, grandioso baile, torneo relámpago de basquetbol, rodeo, baile profesional, calenda de taxistas, camionetas del servicio público y carga y moto taxistas, bailables nacionales, calenda de chinas tecomavaqueñas.

“Mañanitas con mariachi, quema de pirotecnia, jaripeo ranchero, toro enflorado, sensacional Guelaguetza, calenda floral, Tecomavaca los espera con la amabilidad y hospitalidad de su gente”, concluyó la alcaldesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *