Los increíbles miradores en las Bahías de Huatulco

Fotos: Dany Gómez.

La naturaleza que conforma Huatulco embellece este destino por donde quiera que uno lo desee admirar, por mar, por tierra, por sus paisajes infinitos al Océano Pacífico, sus puestas de sol, su cielo, todo es maravilloso en las Bahías de Huatulco.
Quien llega a las Bahías de Huatulco, por cielo, por tierra o por mar, desde el momento que llega quedan maravillados con su hermosura.

Es así como las familias que radican en Huatulco ofrecen a sus visitantes una forma rápida de maravillarse, invitándolos por las noches a ver el cielo estrellado, o bien por el día o por la tarde ver el horizonte y apreciar los paisajes.

 

Pero si te gusta lo diferente puedes acudir a cualquiera de los miradores que se encuentran en este lugar muy cerca de las zonas hoteleras, por lo que no tendrás que ir tan lejos.

A tan solo 8 minutos en auto desde el centro del desarrollo turístico se encuentra el faro, lugar en el que puedes apreciar el paisaje desde diferentes perspectivas.

Es en este lugar donde grandes revistas y fotógrafos han captado la belleza del puerto desde lo alto.

El faro, ubicado cerca de “El Bufadero”, es un lugar emblemático y su imagen evoca un ligero sentimiento de nostalgia muy agradable. Tomarse una fotografía en este incríeble lugar se convierte en un bonito recuerdo de tu visita, capturando momento irrepetibles.
Muy próximo al apostadero naval militar, puede uno admirar a los lejos el Muelle de Cruceros, así como las playas de Hierbabuena y de Santa Cruz, más a lo lejos Chahué, que se pierden en el horizonte con el resto de las Bahías.

 

Esas imágenes son el marco perfecto para tener una bonita charla con los amigos y disfrutar con la familia o tu pareja.
Innumerables son los miradores que hay en Huatulco, como los que se encuentran desde la “Punta de Santa Cruz”, así como de la Quinta Avenida, los múltiples miradores en la Bahía de Chahué y su exclusiva marina, en donde hay atracados yates de personajes famosos como el de Luis Miguel.

 

Uno de los miradores más recurrentes las 24 horas del día es sin duda el llamado “Mirador de las letras de Huatulco”, que se ubica rumbo a la zona hotelera de Tangolunda, teniendo de fondo la Bahía de “La Mujer de Cara Bonita” (significado de Tangolunda) y que turistas nacionales e internacionales suelen visitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *