Explora Oaxaca tiene el propósito de acompañar a los visitantes de Oaxaca, México y el mundo a recorrer y conocer todos los rincones de cada una de las ocho regiones del estado, a saborear de su gastronomía, a vivir las fiestas y tradiciones, y a disfrutar de cada una de las experiencias que este majestuoso estado ofrece.

Te podría interesar

+52(951)51-628-12
Camino al Sabino 429, Reforma Agraria
digital@imparcialenlinea.com

Inician actividades patrias en Teotitlán de Flores Magón

En Teotitlán se eligen a tres representantes de las fiestas patrias.

Con la pega del Bando Solemne dio inicio en Teotitlán de Flores Magón las actividades patrias. Dieron a conocer a la ciudadanía en general las actividades que se desarrollarán en este municipio; por ello, integrantes del ayuntamiento recorrieron las distintas calles de la comunidad. Posteriormente, en las instalaciones del mercado municipal se realizó la ceremonia de abanderamiento de la Señorita América Nancy Gerardo Flores; la coronación de la reina de las fiesta patrias, señorita Keira Indira de la Paz Ramírez, y presentación de la teotiteca divina, María de los Ángeles Lezama Carrasco.

Al respecto, la autoridad informó que “las actividades en este mes patrio iniciaron el 6 de septiembre y concluirán el 18 del mismo mes. Lo anterior en el 209 aniversario del Inicio de la Independencia, rindiendo honores a los héroes que nos legaron patria y libertad”.

El municipio de Teotitlán de Flores Magón es el único en la región Cañada que cuenta con tres representantes en estas fiestas patrias: Señorita América, Reina de las Fiesta Patrias y Teotiteca Divina.

You don't have permission to register