Pasa unas vacaciones divertidísimas en Playa La Bocana

FOTOS: DANY GÓMEZ /DRONE HUATULCO

Un pequeño paraíso se encuentra saliendo de Bahías de Huatulco en donde termina el último edificio de la zona hotelera. Este pequeño pueblo de pescadores se llama La Bocana, lugar paradisiaco cuyas fuertes olas lo convierten en un destino predilecto para quienes practican el surf.

 

En este lugar de singular belleza desemboca el conocido río Copalita que se une con el mar y donde también se practican los paseos en canoa con remo para observar la bella fauna y paisajes maravillosos dignos para recordar.

 

Para acceder a este bello lugar solo debes recorrer la carretera que conduce a Salina Cruz desde el centro de la Crucecita y cuyo trayecto dura tan solo quince minutos.

En este lugar como en tantos ubicados en Huatulco, uno de sus principales atractivos es observar el amanecer y el ocaso que tiñe de diversos colores el cielo.

 

Entre muchos otros de sus atractivos, la comida también tiene un lugar especial en nuestros corazones. Y es que los platillos, además de venir acompañados muchos de ellos con tortillas hechas a mano, son preparados al momento y con ingredientes frescos o recién salidos del mar; entre ellos figuran los langostinos y el pescado que se prepara de distintas maneras.

 

En este lugar hay actividades para todos los gustos, si no eres del tipo aventurero y no eres fan del surf, La Bocana te ofrece además la posibilidad de disfrutar de un paseo a la orilla de la playa para admirar la fauna y los paisajes.

 

Sin embargo también existen múltiples opciones para relajarte, tal como la aplicación de mascarillas de barro y arcilla que no solo te harán pasar un rato agradable sino que será una buena opción para cuidar tu piel durante tu estancia.

 

Asimismo puedes cerrar con broche de oro tu día disfrutando de un delicioso café en cualquiera de los restaurantes que hay en este lugar y admirar mientras tanto como comienzan a salir las primeras estrellas en el horizonte.

 

Si además eres amante de los animales y estás en pro del medio ambiente, en La Bocana ya existen campamentos de tortugas en los cuales puedes colaborar para su liberación en diferentes temporadas lo que será una experiencia que nunca olvidarás, además de que este destino es petfriendly por lo que podrás llevar a tus mascotas de paseo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *