Explora Oaxaca tiene el propósito de acompañar a los visitantes de Oaxaca, México y el mundo a recorrer y conocer todos los rincones de cada una de las ocho regiones del estado, a saborear de su gastronomía, a vivir las fiestas y tradiciones, y a disfrutar de cada una de las experiencias que este majestuoso estado ofrece.

Te podría interesar

+52(951)51-628-12
Camino al Sabino 429, Reforma Agraria
digital@imparcialenlinea.com

Festividad en honor a San Judas Tadeo en Huautla de Jiménez

Labrada de ceras y misa en honor a San Judas Tadeo.

Un total de ocho mayordomos y sus respectivas esposas que representan a la Mayordomía en honor a San Judas Tadeo 2019 en la Agencia Municipal de Loma Chilar, Huautla, invitan a la sociedad en general de Huautla para que el lunes 14 de octubre del año en curso, a partir de las 07 horas asistan a la tradicional Labrada de Ceras que se efectuará en el paraje “La Curva”, carretera Huautla-San Andrés Hidalgo.

El primer mayordomo, Pedro García García, informó que con el apoyo de sus compañeros Romeo García Castañeda, Ismael Guadalupe García, Faustino García, Juventino Martínez Quiroga, Pablo García Casimiro, Pablo Pioquinto Casimiro y Norberto Martínez, salieron a pegar la propaganda correspondiente por las calles y callejones de Huautla y otros lugares los días 5 y 6 de octubre del año en curso.

La festividad a San Judas Tadeo cuenta con el respaldo de la hermandad Margarita García Carrera, los catequistas Felipe y Magdalena Martínez, del párroco de Huautla Guadalupe Olmedo Solís y del edil Óscar Peralta. Expresó que los novenarios iniciarán el 19 de octubre y concluirán el 27 del mismo mes, y el lunes 28 se entregarán las velas al santo patrón por los mayordomos; en tanto, la misa se celebrará a las 15 horas en la Iglesia de Loma Chilar.

Participarán también activamente las esposas de los ocho mayordomos, familiares y amigos.

You don't have permission to register