Explora Oaxaca tiene el propósito de acompañar a los visitantes de Oaxaca, México y el mundo a recorrer y conocer todos los rincones de cada una de las ocho regiones del estado, a saborear de su gastronomía, a vivir las fiestas y tradiciones, y a disfrutar de cada una de las experiencias que este majestuoso estado ofrece.

Te podría interesar

+52(951)51-628-12
Camino al Sabino 429, Reforma Agraria
digital@imparcialenlinea.com

Realizarán segunda Feria del Pan en Pinotepa Nacional

Este fin de semana panaderías de la Costa se reunirán en la explanada municipal.

Panaderos de esta comunidad celebrarán la segunda Feria del Pan y del Dulce este fin de semana en la explanada municipal de esta ciudad de la Costa de Oaxaca.

“El grupo de panaderos de la región Costa, en coordinación con el municipio de Santiago Pinotepa Nacional, tiene el honor de invitarte a la segunda Feria del Pan y del Dulce 2019 este 26 y 27 de octubre”, informaron a la población en general.

Informaron que para esta segunda edición asistirán las panaderías de la comunidad afromexicana de José María Morelos, de la Panadería Jacky y Panadería Diana; de la comunidad de Santa María Huazolotitlán, la Panadería Luz de Luna.

De la comunidad de San Andrés Huaxpaltepec, la Panadería Doña Martha y Panadería Doña Sofi. Del municipio de Santiago Jamiltepec, Panadería Ale y Panadería San Judas Tadeo. De la comunidad de Pinotepa de Don Luis, la Panadería Doña Choni, Panadería La abuelita y los ricos curaditos de Doña Ciri; de la comunidad de San Juan Colorado, la Panadería Doña Nina.

Y de esta ciudad costeña, quienes serán los anfitriones de esta segunda feria, asistirán la Panadería Don Manuelito, Panadería Evelyn, Panadería Doña Bruna y los deliciosos Dulces de horno de Doña Chuchita.

La gran inauguración será hoy, sábado 26 de octubre a las 15 horas en la explanada municipal de esta ciudad de la Costa de Oaxaca.

Durante la feria se podrá disfrutar del concurso de altares y del programa que se tiene preparado, en coordinación con el Tecnológico Nacional de México campus Pinotepa.

Para el domingo 27, se tendrá un programa exclusivo para los pequeñines desde las 09 horas, de tal manera que puedan participar en las diversas actividades que se tienen contemplado.

Por su parte, el Colegio de Bachilleres de Oaxaca (Cobao) 03 de esta ciudad, amenizará con su espectacular concurso de catrinas.

You don't have permission to register