Huatulco de noche, ¡espectacular!

Foto Gaby Huatulco

Bahías de Huatulco se conoce por ser poseedor de una gran variedad de recursos naturales que proveen de paisajes bellísimos para el deleite de locales y turistas. Sin embargo este destino también posee un gran encanto que se puede apreciar durante la noche.

Es aquí donde puedes disfrutar de una cena romántica en la playa de Tangolunda con tu pareja, festejar un aniversario, un cumpleaños o simplemente hacer un regalo especial.

Pero no se queda allí, las playas y establecimientos de este lugar son perfectos para cenas familiares o de negocios, las posibilidades son infinitas.

Un cóctel de bienvenida, una deliciosa comida, música en vivo, son algunas de las cosas que Huatulco ofrece para ti con la finalidad de hacer tu visita inolvidable.

Si estás de visita o planeas hacerlo, recuerda que puedes salir por la noche a dar un paseo por el centro, cenar en la Crucecita, tomar un café y hasta disfrutar de un helado, pues el clima de la ciudad siempre lo amerita.

Además, como parada obligada debes acudir a el mirador que se encuentra cercano a Tangolunda, mismo en el que se ubican las letras que forman la palabra Huatulco, lugar clásico para la foto del recuerdo.

Si bien la gran mayoría de nuestros visitantes acuden a la playa a tomar el sol y broncearse un poco, hay quienes disfrutan del clima fresco que se siente por las noches y el ambiente de fiesta que se vive durante esta parte del día.

No olvides que existen diversos miradores donde podrás admirar el cielo estrellado y las luces de los buques y barcos que se encuentran a la orilla de la playa, además de que podrás disfrutar de una tranquila caminata y sentir la arena en los pies.
Para quienes gustan del baile, existen varios lugares que se ubican en el bulevar Benito Juárez, así como en la Bahía de Santa Cruz, donde hay desde karaokes, hasta bares y antros con diferentes tipos de música.

En estos sitios podrás conocer gente de distintas partes del mundo, pues son los lugares de moda a los que suelen asistir nuestros visitantes.

Para hacer más agradable tu estancia también te recomendamos elegir el hotel correcto para ti. Hay algunos que te permiten disfrutar de actividades dentro de sus instalaciones, por lo que no tendrás necesidad de salir si lo tuyo es la comodidad y el descanso.

Algunos ofrecen espectáculos en sus propios salones o teatros mientras te sirven una deliciosa cena, mientras que otros te ofrecen alimentos en la playa.

Recuerda que organizar tu viaje con anticipación siempre será una buena opción para que una vez en la ciudad solo te dediques a disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *