Explora en Oaxaca los sitios de turismo paranormal

Si lo que te gustan son las emociones fuertes y poner tus miedos a prueba, a continuación te traemos algunas opciones para visitar y experimentar algún tipo de experiencia paranormal.

Panteón San Miguel: También es conocido como Panteón General de Oaxaca, aquí podrás encontrar sepulturas de personajes ilustres oaxaqueños, como Felix Díaz, los músicos Macedonio Alcalá y Eduardo Mata, y los médicos Ramón Pardo y Aurelio Valdivieso. También podrás visitar la sepultura de donde se dice sale el fantasma de Vicky Solana, quien por las noches suele abordar un taxi frente al panteón.

Panteón Jardín: Se trata del segundo panteón más grande de la ciudad de de Oaxaca. En este lugar yace la tumba del niño conocido como Perico y cuentan las personas que en las noches su fantasma sale a jugar con los juguetes que dejan en su sepulcro.

Avenida José María Morelos: Aquí se localizan distintos callejones que fueron testigos de varias leyendas, quizá el más famoso sea el callejón El Calvario, conocido como El Callejón del Muerto, también se dice que aquí aparecía la Carreta de la Muerte.

Mitla: En esta población se localiza la Cueva del Diablo, lugar a donde las personas acuden a buscar a Satanás para pactar con él, le llevan ofrendas y/o realizan sacrificios para llamarlo. Cuentan que la carretera que conduce a esta cueva fue construida gracias a un pacto con este infernal ser.

Reyes Etla: En este municipio podrás visitar diferentes sitios asociados a actividad paranormal y leyendas urbanas de Oaxaca, uno de estos es el Castillo de los duendes, estructura que se le atribuye a un extraño pacto con estos seres.

También podrás visitar el santuario las Peñitas donde se encuentra una roca milagrosa en la cual se dice quedó plasmada la huella de Dios, en contraste, en su zona arqueológica se pueden encontrar restos de rituales satánicos. En San Sebastián Etla se localiza la Exhacienda de Los Molinos, lugar que se dice es habitado extraños seres fantasmales.

Ixtlán de Juárez: Se dice que los duendes habitan un bosque protegido por descendientes zapotecos en este lugar. Quienes los han visto, aseguran que los duendes juegan bromas y travesuras a los visitantes que recorren estos senderos de la sierra norte de Oaxaca.

MÁS INFORMACIÓN
Te recomendamos visitar la página
www.facebook.com/OaxacaParanormal donde podrás encontrar muchas
historias y leyendas referentes al tema en Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *