Explora Oaxaca tiene el propósito de acompañar a los visitantes de Oaxaca, México y el mundo a recorrer y conocer todos los rincones de cada una de las ocho regiones del estado, a saborear de su gastronomía, a vivir las fiestas y tradiciones, y a disfrutar de cada una de las experiencias que este majestuoso estado ofrece.

Te podría interesar

+52(951)51-628-12
Camino al Sabino 429, Reforma Agraria
digital@imparcialenlinea.com

Festival de Jazz en Mazunte

Esta festividad es quizás el evento musical más importante en la costa de Oaxaca

Desde hace más de 10 años, Mazunte se engalana para albergar el Festival Internacional de Jazz que acapara la atención de turistas, locales, nacionales y extranjeros.

Además de contar con tres días al compás de música jazz, en este festival podrás acudir a muestras de gastronomía, exposiciones artísticas y culturales, así como exhibiciones de danza.

Mazunte es una de las playas más hermosas de Oaxaca y es por eso que durante tu estancia no puedes dejar de visitar los siguientes lugares:

Liberación de tortugas:

Dicen que el nombre de Mazunte significa “favor de depositar sus huevos aquí” y precisamente este lugar es reconocido a nivel nacional e internacional por su tarea en la preservación de tortugas, por eso debes de visitar el Centro Mexicano de la Tortuga, el cual cuenta con diversas actividades para ayudar a la liberación de tortugas.

Punta Cometa:

Ver el atardecer y la puesta de sol desde este lugar es una experiencia imperdible, por lo que el acantilado de Punta Cometa es un lugar obligado que tienes que visitar.

Ecoturismo:

No olvides visitar La Ventanilla donde diariamente ofrecen paseos en lancha para contemplar los manglares, así como las especies que alberga el lugar como cocodrilos, aves e iguanas.

You don't have permission to register