Paisajes únicos en la costa de Oaxaca

La belleza abunda en todos los municipios de la costa oaxaqueña y no nos cansaremos de compartirlo con todos ustedes, pues gracias a eso, cientos de visitantes tienen la oportunidad de visitarnos y vivir grandes experiencias con nuestros tips y recomendaciones.

Y es justo en esta ocasión que quiero hablarles de dos hermosos lugares: Mazunte y Zipolite. Dos paraísos que se encuentran en la región de la costa y que ofrecen tranquilidad, comodidad y precios justos.

Viajar con poco presupuesto no tiene porqué ser complicado o demasiado austero, estos dos destinos turísticos tienen opciones cómodas y al alcance de cualquier bolsillo.

En estos lugares existen desde hoteles sencillos y habitaciones compartidas hasta hoteles mejor acondicionados a buenos precios así que todo dependerá de cuanto tengas para invertir en tu viaje.

Programar tu agenda con tiempo de ayudará a tener una idea de cuánto dinero debes llevar para cubrir todas tus necesidades, pues hay actividades que van desde tours hasta simples caminatas por la orilla de la playa y admirar los atardeceres.

Si viajas a Mazunte hay una parada obligada que no debes perderte. Se trata de Punta Cometa, un bello acantilado desde el cual podrás apreciar uno de los más bellos paisajes de este destino.

La vista al océano es impresionante y el sonido de las olas golpeando las faldas de esta pequeña montaña te transportarán a un lugar mágico.

Además, en sus playas podrás disfrutar de perfeccionar tu bronceado, practicar el surf con tabla corta, degustar los platillos en el mercado orgánico u observar el arribo o liberación de tortugas dependiendo de la temporada.

En el mes de noviembre usualmente se celebra de forma anual el Festival del Jazz, con la presencia de grandes artistas que seguro te pondrán a bailar.

La bella Zipolite

Otro de los maravillosos destinos que posee la costa oaxaqueña es nuestra playa nudista Zipolite, siendo visitada cada año por miles de turistas de todo el mundo por su gran belleza.

La naturalidad de esta hermosa playa la convierte en un lugar muy singular, pues no existen grandes estructuras o edificios que puedan eclipsar su hermosura.

En este lugar el mar es el mejor aliado y sus grandes olas ofrecen un espectáculo digno de admirar.

Este lugar te ofrece una experiencia nueva para aquellos que no le temen a nada. Además de poder practicar el surf, podrás caminar sin ningún problema en caso de que quieras experimentar la desnudez en su máximo esplendor.

Durante el mes de febrero de cada año, se celebra el Encuentro Latinoamericano de Nudismo, siendo en este 2019 que se celebró la edición número cinco.

Sin embargo, cualquier fecha es perfecta para viajar a este destino que te ofrecerá algo para cada uno de tus gustos pues los espectáculos naturales como las puestas de sol y las noches estrelladas se presentan diariamente sin importar la estación del año.

Tanto Zipolite como Mazunte son lugares económicos donde encontrarás actividades para ti, además de tener la oportunidad de conocer gente de otras partes del mundo y convivir en un ambiente agradable rodeado de la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *