La belleza de los amaneceres en las Bahías de Huatulco

Fotos: Max Scherenberg /Omar Maya Calvo

Huatulco es un lugar de belleza sin igual por donde quiera que se mire. Su singular atractivo ha sido la razón por la que cientos de personas lo visitan diariamente, dispuestas a dejarse llevar por su magia.

Fotos: Max Scherenberg /Omar Maya Calvo

Sin embargo la mayoría coincide en que la verdadera pieza del rompecabezas que completa la imagen son los amaneceres en todas y cada una de sus playas distribuidas en sus nueve bahías.

Desde que comienzan a salir los primeros rayos de sol la energía del lugar nos llena de buena vibra anunciado el amanecer.
El espectáculo matutino es una de las muchas razones por las cuales los visitantes aman este destino turístico, al igual que algunos artistas de la pintura y la fotografía que se han inspirado en estos bellos momentos para plasmar en sus obras la belleza de este lugar, además de ser captado en foto y vídeo por los visitantes para llevarse un bello recuerdo.

Fotos: Max Scherenberg /Omar Maya Calvo

Este momento del día se puede apreciar con la misma belleza desde todas y cada una de las playas que conforman esta bahía, por lo que no podríamos elegir cuál es nuestra favorita. De lo que sí estamos seguros es que cada una tiene su encanto.

No importa si te encuentras en la Bahía de Chahué, lugar cercano a la zona de desarrollo turístico; o en la playa La Bocana, lugar que tiene un muy fácil acceso a la orilla de la playa, en todas podrás apreciar por igual este bello espectáculo.

Fotos: Max Scherenberg /Omar Maya Calvo

Esta bella imagen ha sido utilizada por productores de programas, películas y series de televisión, además de fotógrafos para sesiones de fotos buscando llevarse el mejor material.

Asimismo una gran variedad de fauna y vegetación adornan el paisaje, haciendo de este toda una experiencia sensitiva que nos pone activos todos los sentidos.

Fotos: Max Scherenberg /Omar Maya Calvo

Para este próximo fin de año, en Huatulco existe una tradición, que es apreciar el primer amanecer en la playa.

Esta actividad que inició hace aproximadamente diez años ha ido tomando fuerza entre los visitantes y locales que deciden iniciar el nuevo año en la playa de Chahué vestidos de blanco y esperando el amanecer.

Uno de los locales comenta que es importante el uso de prendas blancas para facilitar la absorción de la buena energía y las vibraciones para llenarse de alegría y pensamientos positivos.

U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *