Celebra Oaxaqueando su cuarto aniversario y lo festeja con sus seguidores

Oaxaqueando, la página dedicada a compartir fotos, información de Oaxaca y memes cumplió su cuarto aniversario y lo celebró con sus seguidores regalando tejate, chocomíos, aguas y memelas.

Esta página inició como cualquier otra, pero enfocada en llevar un pedazo de Oaxaca a través de sus publicaciones a los que se han ido fuera por sueños perseguidos o a los que nos han visitado y se han enamorado de nuestro estado.

Oaxaca es mágico y ellos nos invitan a descubrirlo mientras “oaxaqueamos”, pues siempre hay algo nuevo que conocer… de eso se trata Oaxaqueando

Al día de hoy, la página cuenta ya con más de 395 mil seguidores en Facebook y 19 mil en Instagram, colocándola en como una de las principales páginas de difusión oaxaqueña y el pasado 2 de diciembre cumplió cuatro años.

La creadora del proyecto, Ivy Mendoza, como buena oaxaqueña lo celebró en grande, pues toda una semana le dedicó a este festejo con el hashtag #CelebrandoconOaxaqueando, regalando distintas cosas en distintos puntos del centro y a través de dinámicas publicadas en su página. ” A los seguidores les faltó estómago, pues hubo tejate, chocomíos, aguas y memelas gratis, que fueron repartidas con todos los que se acercaban a celebrar. Acudieron más de 900 personas en total”, expresó la fundadora.

Los asistentes a los festejos por un aniversario más de Oaxaqueando también pudieron disfrutar de deliciosos elotes en el andador turístico de la ciudad, la fila de personas era enorme, pero todos esperaron pacientes a su recompensa por ser fieles seguidores de la página.

También hubo botellas de mezcal, mole en pasta, entre otros artículos de empresas 100% oaxaqueñas, donde también pudieron participar por medio de dinámicas sus seguidores de fuera del estado.

Oaxaqueando es la única página que tiene una convivencia más cercana con las personas que lo siguen. El día domingo se dio por clausurada la semana de festejos prometiendo así para el próximo aniversario una gran calenda.

¡Muchas felicidades a todo el staff!

Ivy Mendoza
Creadora y Directora General

Santiago Abad
Editor General y de Humor

Eduardo Lorenzo
Editor Gastronómico y Cultural

Editores Generales:

Enrique López
Francisco & Anet
Jesús Castellanos

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *