Las maravillosas locaciones de Huatulco

Fotos: Max Scherenberg y Eduardo Díaz García

Bahías de Huatulco tiene una gran belleza natural, cada una de sus treinta y seis playas tiene su propio encanto, además de que cuenta con una vegetación que está viva durante todos los meses del año que no hay lluvia y reverdece en la temporada de lluvias, sin embargo hay algunos árboles que dan flores aun cuando no es la temporada de lluvias, como el palo de rosa y la lluvia de oro, entre varios más.

Desde las vialidades de este desarrollo turístico en lo que te trasladas por ejemplo de un hotel a una playa, hay hermosos lugares, conocidos también para quienes graban películas y todo tipo de cápsulas de televisión, como locaciones y son estas, ideales para poder llevar a cabo una filmación con algún conductor de un programa o quien explica una nota, teniendo ese marco tan agradable para que luzca mucho más cuando ya es vista por el público.

Es por ello que Huatulco también es sede de muchos eventos, ya que los organizadores de los mismos, quieren que su evento sea lo más lúcido posible, estando conscientes de que como coordinadores generales, los invitados y participantes van a quedar muy satisfechos en la realización de sus eventos teniendo estas locaciones de extraordinaria belleza.

Durante muchos años se realizó el Festival de Cine y Gastronomía, en donde participaron protagonistas de diversos filmes, llevando a cabo también concursos de gastronomía, en donde los jueces eran las celebridades o en algunas ocasiones también ellos eran quienes preparaban deliciosos platillos, pero siempre ocupando como marco las mejores locaciones de Bahías de Huatulco, como el campo de golf, la marina de Chahué en donde se encuentran los yates privados o en hermosos jardines muy próximos a las playas.

Los certámenes de belleza más reconocidos en nuestro país también se han realizado aprovechando estas locaciones, teniendo la presencia de famosos como Lupita Jones y Ximena Navarrete, ambas Miss Universo. También fue sede del concurso de belleza Miss Earth México en donde fue electa Krystal Silva, quien actualmente es conductora de programas de televisión y nos ha comentado que le tiene un especial cariño a Huatulco, porque fue donde ganó una de sus más preciadas coronas.

Eventos con participación de pilotos de autos y de motos, así como también competencias nacionales e internacionales conocidos como triatlones, de natación como Aguas Abiertas al Mar y un sinfín de eventos se han elegido en Huatulco precisamente por tener esas locaciones tan bellas y sobre todo que son naturales.

Los particulares también realizan algunos de sus principales eventos de su vida aquí, teniendo la capilla de Santa Cruz a la orilla de la playa importantes personajes, sirviéndose el banquete a la orilla de la playa debido a los atardeceres que son de ensueño.

Cuando sea el momento adecuado te invitamos a que vengas a Huatulco y que te hagas una sesión de fotos aprovechando estas increíbles locaciones y ya verás que todo estará fantástico.