Oaxaca se galardona como primer lugar en los World Travel Awards

Los World Travel Awards (WTA) se entregan cada año desde 1993, los cuales buscan reconocer la excelencia en todos los sectores de la industria turística.

La ciudad de Oaxaca por segunda ocasión en este año es galardonada en la industria turística, ahora fue en la categoría de Destino de escapada urbana líder en México y América Central 2020, de los World Travel Awards.

Así lo informó en sus redes el secretario de turismo Juan Carlos Rivera, donde informó que “Oaxaca se consolida como un destino de excelencia, y la Ciudad de Oaxaca, sigue dando muestra de su inigualable belleza”.

A pesar de la pandemia que se vive en el estado, tan solo en 2020 Oaxaca ha recibido dos galardones el primero en el mes de julio pasado donde fue reconocida por los lectores de la revista Travel + Leisure como “la mejor ciudad turística del mundo”.

De los 37 reconocimientos otorgados, México se llevó 20, destacando los destinos del Caribe como los lugares favoritos de visitantes, encabezado esta lista Tulum como mejor destino de playa de Centroamérica.