Lugares Instagrameables de Oaxaca

Santo Domingo

Oaxaca es una ciudad muy fotogénica; ya sea por sus colores, su cultura, su historia o su arquitectura, en cada rincón encuentras un lugar mágico para por tomar una postal o sacarte una foto. Y en esta sección te mostraremos cuales algunos de los mejores lugares para tomar fotos y ser la envidia de todos en tus redes, o simplemente llevarte una increíble foto de recuerdo.

Jalatlaco

Este es hermoso barrio que a pesar de ser de los mas antiguos, actualmente es un barrio muy colorido y lleno de vida, a demás de ser uno de los mejores 50  barrios a nivel mundial. En el podrás encontrar, aparte de bellísimos spots fotográficos en cada esquina, muchos locales llenos de sabor y calidez. Te recomendamos perderte a pie entre todas sus callecitas empedradas.

Barrio de Jalatlaco

https://goo.gl/maps/B8nLUUXbVg5HKmEYA

Santo Domingo

Sin duda este punto no podría faltar, al ser un símbolo Oaxaqueño. Este bellísimo Templo con un estilo barroco novo-hispano debe estar en tu galería desde todos y cada uno de sus ángulos y en las distintas tonalidades que nos regala la luz del día. Ya sea de cerca o desde alguna terraza, este templo es el fondo perfecto para tu postal de recuerdo en Oaxaca.

Santo Domingo
Templo de Santo Domingo de Guzman

https://goo.gl/maps/gCbx85ZvEChQXGYb8

Xochimilco

Hay muchos lugares bonitos a simple vista y otros un poco más rebuscados, date un tiempo para recorrerlo. 

Por cierto… al ser un barrio habitacional, hay algunas casa a las que no te permitirán fotografiar, por lo que tendrás que estar atento; Al igual que no llevar un equipo muy producido, porque tendrás que solicitar permiso del comité de vecinos para poder realizar algo mas profesional. 

Barrio de Xochimilco

https://goo.gl/maps/EkUn7kqkcjYoRyb18