Todo el sabor y tradición de Oaxaca lo encuentras en…

Llegué a la ciudad de Oaxaca también llamada “La Verde Antequera” por su basta arquitectura hecha a base de cantera verde, corría el mes de julio y el día era caluroso. Eran casi la una de la tarde cuando comencé mi recorrido por el centro histórico de la ciudad quedé maravillado con las iglesias y la catedral; me dirigí al norte, por el andador turístico hasta llegar al Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán y fue ahí donde comenzó mi tour.

Todas las calles y lugares eran pintorescos, pero hubo uno que atrajo mi atención a primera vista, se ubica justo en la esquina de Cosijopí con Porfirio Díaz y lleva por nombre Tomás Inn Cantina por Tradición.

Entré al lugar y de inmediato me envolvió el ambiente de calidez y celebración que se respira ( tan característico de Oaxaca) moría de sed así que pedí una cerveza bien fría; para mi sorpresa me trajeron un caldo de pancita que estuvo inigualable, pedí una cerveza más y me dieron a elegir una variedad de deliciosas botanas tradicionales como: molotes, memelitas o la famosa tlayuda oaxaqueña.

El ambiente me recordaba a aquellas cantinas de antaño, no pasó mucho tiempo cuando llegó el mariachi y todos se sumaron a la celebración coreando al ritmo de los violines y de trompetas. Para terminar el día, un buen norteño cantaba a todo pulmón las más pedidas por los comensales.

Esto es Tomás Inn y el sabor de Oaxaca conjuntado en el mismo lugar, sin duda no te lo puedes perder en tu visita por La Verde Antequera.

 

 

Todo el sabor y tradición
De Oaxaca lo encuentras en …

Grupo Gastronómico Tomás Inn

 Somos una empresa oaxaqueña con más de 35 años en el mercado, actualmente contamos con 6 sucursales en el estado, todas con el concepto botanero que nos distingue, nuestro lema:

“EL PLACER DE COMER Y BEBER POR EL MISMO PRECIO”

  • Tomas Beach Cantina & Rest- Bar
  • Alpunto Restaurant & Lounge Bar
  • Tomás Inn Cantina por Tradición
  • Bartola Restaurante & Coffee Bar
  • El Pescador Don Tomás
  • El Paseo Cantina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *