Ilumina GloboFeria el cielo de Guadalupe Etla

 

Guadalupe, Etla.- El cielo se iluminó la noche de ayer en el primer día de la Tercera Edición del Festival Internacional de Globos de Papel China Gigantes. A partir de ayer y durante todo el fin de semana se llevará a cabo la Globoferia 2017 en el valle eteco con Colombia y Brasil como los países invitados a la celebración de este año.

Diversas actividades como música en vivo, camping, talleres y dinámicas para toda la familia se llevan a cabo, desde las siete de la mañana hasta la medianoche, de manera paralela a la elevación de globos gigantes, medianos, mini y nocturnos en la Unidad Deportiva del municipio de Guadalupe, Etla, ubicado a poco más de 30 minutos en auto de la ciudad de Oaxaca.

Cientos de familias se concentraron en la Unidad Deportiva de Guadalupe Etla para elevar sus globos de papel china que encendieron el cielo de este municipio de los Valles Centrales de Oaxaca.  Los asistentes disfrutaron de la velada acompañados de música en vivo.

Las actividades de la  GloboFeria continúan este 29 y 30 de julio.

 

GloboFeria 2017 Guadalupe Etla

#GloboFeria2017 te espera en #GuadalupeEtla los días 28, 29 y 30 de Julio, ven con tu familia y amigos a disfrutar de los espectaculares GLOBOS GIGANTES de papel china, hechos por los mejores artistas del mundo.¡¡Comenta y comparte!!

Posted by GloboFeria Oaxaca on Monday, June 26, 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *