En Oaxaca celebran festividad del Dulce Nombre

Con una serie de actividades religiosas se llevará a cabo este próximo 19 de septiembre la festividad anual de la Madre, María Santísima bajo la advocación del Dulce Nombre de María, que se venera en el templo católico de la Defensa de esta capital.

Las festividades inician ese día con las tradicionales Mañanitas, posteriormente están anunciadas diversas celebraciones eucarísticas que serán oficiadas por el capellán del templo presbítero Victorio Velasco Nicolás.

Las misas se realizan con la intención de pedir por la salud de integrantes de familias del barrio que se localiza a escasos metros del Jardín de la Constitución, asimismo, por el eterno descanso de personas fallecidas.

Está prevista la participación del Coro Infantil Juvenil “San Mateo”, de la comunidad de San Mateo Macuilxóchiltl, lo cual dará un mayor realce a las festividades que iniciaron con el novenario el pasado 1 de septiembre.

Desde este día rinden culto a la sagrada imagen, la Capellanía de San Francisco de Asís, Grupo Bíblico “San Mateo”, Capellanía de la Santísima Trinidad de las Huertas, Basílica de Nuestra Señora de la Soledad.

Así como la Parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes, la parroquia de los Siete Príncipes, la parroquia del Sagrario Metropolitano, la parroquia de San Juan de Dios y Cristo Rey.

Además la parroquia del Carmen Alto y la Preciosa Sangre de Cristo, así como los feligreses del barrio de Nuestra Señora de la Defensa, por lo que el encargado del templo e integrantes del Consejo de Pastorales, invitan a los católicos a participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *