Realizarán procesión de fraternidad en Juchitán, Oaxaca | Fiestas y tradiciones

Realizarán procesión de fraternidad en Juchitán, Oaxaca

Se trasladarán las imágenes de la Parroquia San Vicente Ferrer a la Parroquia del Señor de Esquipulas donde estarán de manera provisional

La Comunidad Eclesial de la Parroquia San Vicente Ferrer y las diferentes sociedades pertenecientes a nuestra comunidad, realizarán el próximo jueves 9 de noviembre la procesión de fraternidad y traslado de las imágenes de la Parroquia San Vicente Ferrer a la Parroquia del Señor de Esquipulas, donde estarán de manera provisional.

Esto debido a los daños que presenta la Parroquia San Vicente Ferrer luego del sismo de magnitud 8.2 ocurrido el pasado jueves 7 de septiembre, que sacudió a la región del Istmo, causando graves daños a las iglesias, entre ellas la de San Vicente en Juchitán.

La procesión se realizará el próximo jueves 8 de noviembre a dos meses del terremoto y comenzó con la celebración eucarística en la parroquia de San Vicente Ferrer a las 16:00 horas.

A las 17:00 horas dará inicio la procesión rumbo a la Parroquia del Señor de Esquipulas ubicada en la séptima sección, por lo que se recorrerán las calles “Belisario Domínguez”, “José F Gómez”, “Juárez”, “16 de septiembre”, “Hidalgo”, “independencia” y “Francisco I Madero”, para llegar a la Parroquia del Señor de Esquipulas.

El propósito es mantener viva la Fe, fortalecer los alzos de hermandad, con la esperanza que con la bendición de Dios, saldremos delante de la difícil situación por la que atraviesa nuestra Ciudad.

La invitación la hace la Comunidad Eclesial de la Parroquia San Vicente Ferrer y las sociedades en honor al santo patrón y a todos los santos de esta parroquia, para que la sociedad juchiteca y de otros municipios participen.

Por lo que piden que en este momento tan difícil que están pasando las familias juchitecas es valiosísimo que se acerquen a refrendar su fe y asimismo a elevar una oración en conjunto en la comunidad católica para pedir por los hermanos en desgracias.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password