Festeja 38 años del Mercado de Artesanías en Oaxaca

Artesanos del Mercado de Artesanías celebran con actividades religiosas y populares este día su 38 aniversario de haber sido fundada esta zona comercial ubicada cerca del Centro Histórico.

La presidenta de la mesa directiva, Leticia Domínguez, dijo a EL IMPARCIAL que está previsto realizar una celebración eucarística, así como un convivio en el cual van a participar una gran mayoría de los artesanos.

Explicó que los oficios religiosos se van a llevar a cabo a las 14:00 horas, posteriormente se va a compartir el pan y la sal entre los locatarios y las autoridades municipales.

La celebración eucarística se va a realizar para dar gracias a Dios por los años de vida y lo que les ha proporcionado el mercado, indicó la dirigente de los más de 100 artesanos.

Se prevé la presencia de autoridades municipales, entre de ellos el administrador de los mercados Benito Juárez, 20 de Noviembre y Artesanías, entre otros funcionarios del Gobierno de la ciudad.

Al final, reiteró que en la zona comercial ubicada en la esquina de J.P. García y Zaragoza a escasos metros del Centro Histórico de la capital se pueden encontrar artesanías de las ocho regiones del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *