Arranca Tercer Festival Nudista Zipolite 2018 | Fiestas y tradiciones

Arranca Tercer Festival Nudista Zipolite 2018

Durante la calenda inaugural, se escuchó la algarabía de los asistentes acompañada de música y baile, sin faltar los sones de Pochutla

Con una calenda que recorrió las principales calles de este destino turístico, el pasado viernes inició el Tercer Festival Nudista Zipolite 2018, en la que participaron habitantes, turistas y autoridades municipales.

El comité organizador acompañado por autoridades municipales de San Pedro Pochutla; así como la agente municipal recorrieron con una calenda, junto con habitantes y visitantes nacionales y extranjeros para dar inicio al Tercer Festival Nudista Zipolite 2018.

La calenda llegó hasta el escenario principal ubicado en la playa en donde un grupo de personas esperaban para dar inicio al esperado evento.

Durante la calenda se escuchó la algarabía acompañada de música y baile; sin faltar los sones de Pochutla que la delegación folclórica presentó.

En el transcurso de la caminata y en el mismo escenario principal se hicieron ver los bodypaint y cuerpos al descubierto en práctica del nudismo.

Las autoridades municipales, al dar la bienvenida a los participantes, exhortó a que se condujeran de la mejor manera, “tratamos de impulsar nuestro destino turístico en coordinación con las autoridades auxiliares, el comité organizador y los prestadores de servicios y queremos que ésta actividad salga de la mejor manera”, expuso el edil Víctor Cruz Vásquez.

El munícipe explicó que Zipolite es la primera playa nudista en el país “y es un lugar para practicar el nudismo sano, un encuentro personal, espiritual, sin morbo, de convivencia y en donde puedes vivir una experiencia personal de autoconocimiento”, dijo.

Durante los tres días del evento, en Zipolite se contará con el apoyo de seguridad policiaca; se desplegará elementos de la Policía Municipal que se coordinarán con el destacamento policiaco estatal radicado en el destino turístico; además de una ambulancia que estará en el lugar en caso de ser necesario. Así mismo, en Zipolite se instalaron módulos de información turística.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password