Explora Oaxaca tiene el propósito de acompañar a los visitantes de Oaxaca, México y el mundo a recorrer y conocer todos los rincones de cada una de las ocho regiones del estado, a saborear de su gastronomía, a vivir las fiestas y tradiciones, y a disfrutar de cada una de las experiencias que este majestuoso estado ofrece.

Te podría interesar

+52(951)51-628-12
Camino al Sabino 429, Reforma Agraria
digital@imparcialenlinea.com

Seleccionarán a la Señorita Huautleca

Con estas acciones de rescate cultural el pueblo mágico de Huautla crece: OPA.

El Ayuntamiento Constitucional Huautleco 2017-2018 convoca al Certamen de selección de la “Señorita de la Cultura Huautleca 2018”, bajo las siguientes bases: ser nativa del municipio de Huautla, tener de 16 a 20 años de edad, cabello largo hasta la cintura tradicional de la mujer indígena, sin tintes, soltera y disponer de tiempo completo hasta el final del concurso.

Debido a que el cabildo Morenista que representa el licenciado Óscar Peralta Allende tiene la sana intención de rescatar la cultura, el folclor y las tradiciones de los ancestros mazatecos, las aspirantes deberán presentar un “Proyecto General de las Tradiciones y Costumbres del municipio de Huautla de Jiménez”, el cual quedará en los expedientes de la presidencia municipal.

Las candidatas deberán entregar copia de su acta de nacimiento, comprobante de domicilio, fotografía de cuerpo completo y constancia de estudios, quedando las inscripciones ya abiertas para todas las interesadas en buscar tal distinción, pero entregando todos los requisitos en la Regiduría de Educación y Cultura de la presidencia de 09:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas de martes a domingo.

Asimismo, se comunica a todas las participantes que las inscripciones se cerrarán el viernes 9 de febrero del año en curso, y de tal forma presenciar la gran final que se desarrollará el día miércoles 14 de febrero a las 18:00 horas en la explanada municipal. “Con estas acciones culturales el municipio de Huautla mágico crece”.

Leave a Reply:

You don't have permission to register